domingo, 10 de julio de 2011

Cap 16 . Adiós.

Reik a primera hora de la mañana estaba en la puerta de mi casa , ya que la noche anterior le había dicho que me iba a Los Angeles, pero dudaba muchísimo que mi madre cambiara de opinion, ya que era tu trabajo y no lo iba a cambiar por un capricho de una niña como yo. Supongo.

-.No Reik, no va a cambiar de opinión-dije agachando la cabeza.
-.Que sí, no me seas pesimista eh!-me cojio de la barbilla con mucha delicadeza y hizo que le mirase a los y me sonrió.
-.Bueno.. yo solo te aviso - Reik se acerco a mi madre
-.Doña Teresa - parecía nervioso - verá esque.. le venia a decir una cosita-mi madre le interrumpio.
-.No querido , Emy se va conmigo ya tiene el billete  , ya tenemos casa y yo tengo trabajo cielo , te diria que te vinieras con nosotras , pero supongo que tu madre no te dejará, bueno dejemos la charla para otra ocasion que se nos hace tarde , lo siento cariño .-
-. Es buena idea , le diré a mi madre si puedo ir a Los Angeles con vosotras, ya que no quiero dejar  a mi niña allí sola.-me miro y me sonrió , yo me puse un poco roja con sus dulces palabras.
-.Te quiero , y tranquilo que estaré bien , espero que tu madre te deje , corre ve a decirselo - dicho esto él empezo a correr como un poseido hacia su casa.Menos mal que no vivia lejos de la mia que si no , se quedaria sin respiracion el pobre.
-.Mamá, a que hora nos vamos?-me giré hacia ella.
-.Ahora mismo cielo , lo siento por Reik , pero este a sido vuestro ultimo adiós,bueno o por ahora, venga sube a tu habitación a cojer las maletas que ya nos vamos .- Al subir por las escaleras empece a llorar , por que ya no vería más a Reik , y ni siquiera me e podido despedir bien de él. Me derrumbe muchísimo al pensar que no le volvería a ver despues de mucho tiempo.
-.Ya estoy mamá, dejame escribirle algo a Reik porfavor .- cojí un flio y un boligrafo y empece a escribirle .

(La nota):      Queridisímo Reik , mil gracias por todos esos momentos junto a tí , me has echo sentir la niña o mujer como quieras llamarlo más especial y unica del mundo , gracias por todas esas caricias y esos besos que jamás olvidaré .
Te amo Reik , espero verte pronto , y lo siento por no despedirme bien de tí.

Mientras escribia la carta no paraba de llorar, cada palabra , cada letra , era cierta . Le quiero , le amo, y nunca .Nunca, le olvidaré , no me lo perdonaria si lo hiciese.
Ahora voy a hacer una nueva vida en Los Ángeles , nuevos amigos , nuevo colegio , nueva casa . Nueva vida al fin y al cabo.

Horas despues estabamos volando hacía L.A.

La azafata nos despertó a mi madre y a mí .
-.Señoras , ya estamos en Los Ángeles. nos dijo con una voz muy dulce .
-.Gracias señorita .- le dije sonriendole , ella hizo lo mismo .

Vaje del avión , y lo primero que vi fue un cielo despejado y con un Sol radiante .
-. Es precioso ,verdad?.-me dijo mirando el cielo tambien.
-.Sí.-no lo iba a negar , por que es verdad , era precioso.

Cojimos un taxi . Al llegar estaba mi padre y mis hermanas ahí esperandonos en una casa enorme y blanca con ventanas enormes y azules.
-.Papá - corrí hacia sus brazos con felicidad.
-.Mi princesita-me dio un beso en la coronilla.
-.Valla es realmente bonita la casa-dijo mi madre entrando a nuestra nuva casa. Yo hice lo mismo que ella.
Fue directa a ver las habitaciones , aunque dos estaban cojidas ya , por mis hermanas.
-.Perfecta.-era un habitacion totalmente blanca, con una ventana enorme que parecia un balcon , pero tenia una especie de sillon en ella. No era ni muy grande ni muy pequeña .Perfecta. Tenia unas vistas impresionantes , a la derecha habia unos enormes edificios , que seguramente por la noche se iluminaran y se verían hermosos aquellos edificios . A la izquierda estaba mi jardín , pero sí te girabas un poquito había una especie de bosque y si afinabas un poco el oído , podias escuchar como habia una especie de río o lago . Y al frente había otra casa , que tambien tenia una ventana o balcon enorme.
Me quede sentada en el sillon ese de la ventana como media , y empece a ver movimiento en la habitación de enfrente.Escuchaba como unas risas de una niña  y un chico diciendole : Ahora verás jajaja..

1 comentario:

  1. ¡Diaaaaaaaaaana! :D
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya puedo comentar (': jiji Bueno, que sepas que me ENCANTA & que por favor te pido que sigas pronto. ¡Dime que lo harás! Me gusta mucho mucho mucho, así que sigue sigue sigue ¬¬
    También vengo a avisarte de que tienes un merecido premio en mi blog :D Todo tuyo.
    Cuidate.
    Sara.

    ResponderEliminar