sábado, 13 de agosto de 2011

Cap 17. Joel




Esas palabras de  aquella persona , probocaron que una pequeña sonrisa aparecíese en mi rostro.
La verdad estaba animada por haber encontrado esa habitación , pero a la vez , estaba mal por dejar a Reik allí en España ,y sin despedirme . Me sentía mal ,le queria y no queria irme sin decirle todo lo que de verdad siento por él, queria que pasasemos más cosas juntos .
Cada día que lo veía sentia algo más fuerte por él. Él era la razon por el cual sonreía , él era el unico que me hacia sentir especial , unica , la unica chica que existia en el mundo , a la unica a la que queria . Así me hacia sentir él .
Así que decidí ir al bosque que havia al lado de mi nueva casa.Parecía un buen lugar para relajarte y llorar sin que nadie te vea , sin decir las cosas en voz alta y que nadie te escuche , y eso es lo que necesito yo.
Me vestí , cojí mi movil , y me encaminé a aquel bosque.

Me sente al lado de un árbol y empece a pensar  en negativo, por cierto , se escaparón mil lagrimas , y mi rostro estaba humedo de tantas lagrimas que cayeron por mi cara .
Puse mi cabeza en mis rodillas y rodee mis piernas con mis brazos delgados , y empece a llorar más, y más y más fuerte, creo que me pase media hora así. Pero me gustó a ver llorado , así no me guardaba las cosas para mí , así por lo menos me desaogo .
Pero bueno, no siempre voy a estar llorando por no estar en España o no estar con Reik , mi madre a dicho que seguramente era temporal, aun que nose si creerla.
Seguramente me irá bien en este nuevo país , soy muy sociable,seguro aré amigos muy rapido , o eso me dice mi madre cada vez que vamos a algun lugar de vacaciones , o a algun pueblo en donde no conozco a nadie.

-.¿Estas bien?-sentí que alguien posó su mano musculosa en mi hombro delicado.
-.Qué? , sí , sí- mentí mientras rapidanmente me quitaba las lagrimas.
-.Estas segura?- me sonrió tiernamente.
-.Si , muy segura-me levanté.
-.Bueno vale, pero por que llorabas, no me digas que se te a metido algo al ojo , por que sinceramente no te creeré.-me volvio a sonreír.
-Lloraba , por que me e ido sin darle explicaciones a mi novio, y creo que se habrá enfadado conmigo , y ahora mismo me siento fatal , por eso lloraba, pero seguro que no te interesa.- dejé de mirar a sus hermosos ojos marrones claritos y empece a caminar  en direccion a mi casa.
-.No espera - me cojío del brazo-Cuentame , enserio , me gusta escuchar a la gente , y muchisímo más si esta mal .-
-.Bueno  , gracias , pero no tienes por que, no te quiero molestar.-
-.No , no es ninguna molestia, no me gusta ver llorar a una chica tan guapa como tú .- eso proboco que me salga una sonrisa tonta- Ah! por cierto me llamo Joel - me estiró la mano-y tú ?
-.Emy-yo tambien estiré la mano y ambos la agitamos de arriba abajo.
-.Precioso , bueno ¿donde vives?-
-.Pues cerca de aquí , esque soy nueva y no conozco esto... ni siquiera de dominar muy bien el lenguaje-
-.Aah , así que eres española-le costo un poco pronunciarlo.
-haha sí , española- reímos ambos.
-y cuántos años tienes?-me miro
-.15 , seguramente tu tendrás los mismo , no ?-
-.Sí , los mismos...bueno te acompaño a casa si quieres.-
-.Okey- Lo dije muy exagerado y eso proboco que Joel se rierá a carcajadas.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento no tengo muchos animos para escribir , ultimamente estoy mal , así que cojí ese sentimiento y me salio esto, espero que os guste ^^

OS QUIERO♥
Diana G.

2 comentarios: