sábado, 24 de septiembre de 2011

Cap 18. La pequeña Tamara.

En el pequeño camino  en el que me acompaño Joel , me di cuenta de que tiene una sonrisa perfecta.
Pero no quiero que me guste ni nada por el estilo,¡no! , un no absoluto y rotundo. Lo mismo me paso con Reik , y ya me ves.. aquí estoy yo llorando por el mientras Joel me consuela , o lo intenta. Pero me encanta su gran esfuerzo a al menos intentarlo.
-.Llegamos , esta es mi casa.-le dije  parándome en la puerta de mi casa.
-.¿Enserio vives aquí?-me dijo mirándome con los ojos como platos.
-.No es una broma - le dije pegandole un ligero puñetazo en el hombre- Claro que es mi casa Joel , por que te tendría que mentir en una cosa tan simple?-
-.Es verdad tienes razón, lo siento- Le corté.
-.Sí , sé que la tengo , no pasa nada.-le sonreí.
-.Es que verás , yo vivo en la casa de al lado. Eso quiere decir que somos vecinos y amigos- se empezó a reír ligera mente.
-. Sí , ¿tienes una hermana pequeña verdad?-cambie de tema .
-.Sí , ¿cómo lo sabes?-me miro perplejo.
-.A pues verás , es que esta mañana escuche una risita de una niña  , y ahora que te conozco y se que eres mi vecino , supongo que tienes una hermana pequeña-sonreí amplia mente al decir mi respuesta.
-. Hahaha , pues sí , tengo una hermana pequeña  Emy - me toco la nariz con la llama de sus dedos.
-.Me la presentas , vengaa , ¿por fis! - Le insistí. El sin ningún esfuerzo aceptó

Entre a su casa un tanto tímida . No sabía como reaccionar ante su familia, pero seguro que son majisimos todos.
-.Hola señora , yo soy Emy , la vecina de Joel , y por supuesto suya - sonreí con una de mis mejores sonrisas.
-.Hola cariñó , yo soy la madre de Joel , y también tu vecina - se rió- Me llamo Paloma , cielo , encantada-me dio un beso en la mejilla.
-.Y mira aquí tienes a la pequeña traviesa Tamara.-dijo Joel cargando como un saco de patatas a su hermana pequeña , mientras ella se reía a carcajadas con su risa inocente.
-.Hola nena-  Joel la dejo en el suelo y yo me agache a saludarla-
-.Hola - me dijo algo tímida  . Jaló a Joel un poco , el se agacho un poco , y la pequeña Tamara acerco sus labios a la oreja de él , y acto seguido Joel sonrió amplia mente.
-.Tamarita-dijo él tocándole la cabeza haciendo que su melena dorada se despeinase- dice que eres muy muy guapa , y pregunta que si eres mi novia- se rió a carcajadas , y yo natural mente me puse roja como un tomate.
-.Gracias Tamara , no cariño, no somos novios , y tu también eres muy guapa ¡eh! , sabes a quien te me pareces? a la cenicienta , así de guapa eres tu- ella sonrió amplia mente y me abrazo por las caderas.
-.Ves como no somos novios Tamara , de verdad , anda que no creer a tu hermano mayor , a tu QUERIDISÍMO hermano mayor- remarco la palabra queridisímo .
-. ezque tete tu mientez mucho- dijo metiéndose el dedo a la boca y mirándolo tierna mente.
-. Hahaha ves , es que todos te conocen Joel , y eso que yo te acabo de conocer ahora mismo eeh -Tamara y yo nos reímos a carcajadas.
-.Que cruel eres Emy - me abrazo .Y al hacer eso sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y hizo que me encogiera.-qué te pasa Emy?.
-. ¿Qué? No , nada.. me tengo que ir ya a mi casa . - le di un ligero beso en la mejilla a Tamara , y abrace a Joel , y salí corriendo , dejandole con la palabra en la boca.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno siento a ver tardado tanto . Las vacaciones y tal Hahaha.
Gracias por leer mi blog , enserio os estoy muy agradecida y aun que no tenga muchos seguidores , me conformo con que lo leais.
y Adriana Garcia MUCHISIMÁS GRACIAS POR EL MAGNIFICO PREMIO , no e podido comentar por que no me deja mi ordenador.. lo siento , este trasto tiene fallos hahaha.
GRACIAS QUERIDISIMAS LECTORAS
Diana♥

1 comentario:

  1. ¡PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/
    Sigue escribiendo.
    ¿Qué tal Diana? Aún no he leído el último cap... mañana sin falta :3
    Besitos.

    ResponderEliminar