domingo, 27 de febrero de 2011

Cap 1. Yo soy así

Estabamos en el ultimo día de clase , así que decidimos mis amigos y yo que despues de clase  iriamos a la playita a tomar el Sol y a hacer el tonto un rato


-Hey Emy ! - Me susurro  Leah , mientras el profesor seguia hablando.
-Que quieres Leah?-Respondí yo tambien en un susurro.Leah me habia tirado una notita .La ley

Ponía en ella:

Buuaaah tiaa que bien nos lo vamos a pasar en la playa, espero que Raúl me diga algo hoy , ya lleva días tonteando y bueno...Que pase lo que tenga que pasar ¿no?


Que mona como le gusta Raúl , espero que el no este jugando con ella, porque como lo haga hablaré seriamente con él .

Y yo respondí :

Sí tia lo vamos a pasar en grande , yo tambien espero que Raúl se " declaré "  a ti . :)
Se la tiré sin que el profesor se diera cuenta.

Respondió en un segundo y me la tiró :

Sí haha ... Yo tambien lo espero . Bueno y tu , que ? Ojala que tu tambien encuentres a tu ROMEO

-RRRRRIIIIIINNNN!!-Sonó el timbre
-Biieeeeeeeen, por fin veranito  ! - Gritarón todos . Yo solo recojí mi mochila con una enorme sonrisa en la cara.
-Emy, que lo pases bien en este verano eeh ! - Me dijo uno de mis compañeros . Los demás me dijieron lo mismo , y otros solo me abrazaron.
-Mi pequeña  ! - me dijo Raúl , ya que era mi mejor amigo.
-Raaulin!-dije saliendo de clases.
-Leah te vienes?-le dijo Raúl a ella . Leah solo sonrió y vino corriendo.
-Sí claro no espereis eh ! - dijieron  Andrea,Jony,Pool,Naira,Lucy y Erick.
-Sereis lentorros ¡Va prisa!-Dijo Raúl . Nosotras nos parabamos a esperarles en la puerta del colegio.












Bueno este es mi primer capitulo así que espero que hos gusté y que lo disfruteis
Subiré otro en cuanto pueda :)
Gracias.

2 comentarios:

  1. Diaaaaana, este me gusta ^^
    Voy a seguir leyendo que como es el primero tampoco se que comentar jajaja (;

    ResponderEliminar
  2. Hahaha Muchas gracias Sara
    Enserio significa mucho para mi que te gusté tanto !
    Son un poco cortos !
    Intentaré hacer más largos :D

    ResponderEliminar