domingo, 27 de febrero de 2011

Cap 2. En la playa

Ya habiamos acabado las clases y ahora venia el verano. Todos mis amigos y yo nos fuimos a la playa super contentos .


-Buah  ! Que bien haver terminado las clases ¿no,chicos?-Dijo Andrea mirandonos a todos
-Aja ! Ya era hora estaba realmente cansada por los puñeteros examenes , y todas esas noches sin poder dormir solo para estudiar-Dije yo pensando en todos esos examenes
-Sí , dios era agotador-Dijo Raúl
-Pero tu de que hablas ?, si tu no estudiabas nada-Dije yo entre risas.Todos los demas rieron.
-JÁ-JÁ-JÁ mira como me rio , eeh pues para tu informacion me lo e currao' eeh ! en todos casí consigo un 5 !- dijo eso y todos echamos a reir.
-Bueno ya estamos aqui chicos-Dijo Pool señalando la playa

-Porfin !-gritamos todos


Fuimos corriendo hacia la playa y tiramos todas las cosas en el mismo lugar . Los chicos se quitaron la ropa y se fueron a ducharse y las chicas nos quedamos en la arena para tomar el solo.

Me aburria de tomar tanto el sol , al final me iba a dar una insolacion o algo así.

-Heey me voy a dar un paseo ¿vale? estoy cansada de estar aquí-Dije levantandome de la arena
-Vale - dijieron todas sin preocuparse demasiado

Cojí mis gafas y empece a caminar sin rumbo alguno. Estaba concentrada pensado en mis cosas cuando alguien se tropezo conmigo .Yo caí al suelo

-Au !- Dije tocandome la cabeza
-Lo siento-Dijo esa persona
-No pasa nada, estoy bien- dije levantandome
-segura? te balanceas mucho-dijo y parecia preocupado
-Si,si-dije y derrepente lo veia todo negro

2 comentarios:

  1. Ahhhh! :D Este me ha gustado más ^^
    Ya van pasando cosasss (:
    Voy a seguir leyendo! Mientras tanto escribe escribe escribe! (;
    Loveyou(L)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaaha estaas loquilla hija miaa !xD
    Muchas gracias de nuevo !
    Te acabo de conocer ya me caes SUPER BIEN !

    ResponderEliminar