lunes, 28 de febrero de 2011

Cap 3. Conociendose (primera parte)

Derrepente lo veia todo negro . No podía  ver con claridad, empece a parpadear aver si veía mejor. Ahora vea bien aunque un poco borroso.


-Hay dios que la maté-Dijo el chico ese
-No, pero casí lo haces-intenté sonreir
-Estas bien ?-Pregunte preocupado
-Un poco- dije . No enrealidad estaba fatal tenia ganas de vomitar, y no me podia mantener en pie.
-Segura?-insistió
-Sí.-Menee la cabeza
-Ven que te ayudo-dijo estirando la mano
-Gracias-dije en pie
- Es lo minimo que puedo hacer , ya que casí te mato.-dije el con una sonrisa preciosa
-Jajaja-reí
-Bueno y..¿Comó te llamas?-pregunto.-Dimelo si te acuerdas eeh ! - reimos ambos
-Emy,creo ¿y tu ?-pregunte yo tambien
-Reik, me llamo Reik-Creo que lo repitio para que me quede más segura haha
-Bueno es tarde me tengo que ir , lo siento Adios - dije y empece a caminar lentamente
-Ams...vale, pero me puedes dar tu número de telefono así nose te invito a comer o algo así, ya sabes por el golpé y tal-dijo y yo me giré
-Haha tranquilo ,te lo daré y no hace falta que me invites a cenar toma.........-y le di mi numero

2 comentarios:

  1. ¡Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana! (:
    Sigue sigue sigue! Yo quiero leer mas ^^
    Esta bastante bien, aunque claro aun estás empezando... Así que tienes que seguir escribiendo! Yo te recomendaré ;D
    Ojalá tengas mucha suerte (: Yo te leere & comentaré siempre (a no ser que alguna vez se me pase, que no creo ajajaj)
    ¡SIGUE! :D
    Beeeesos.
    Je t'aime (L).

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaaha !!!
    De nuevo muchas muchas muchas muchas muchas Graciasss SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ TUS COMENTARIOS !
    y tranquila que seguiré !
    Gracias por apollamarme eeh !

    ResponderEliminar