miércoles, 2 de marzo de 2011

Cap 4 . Conociendose ( 2º parte)

Mientras le daba mi número a Reik decidí invitarle a comer con nosotros y así  le conocia mejor


-Oye tengo una idea-me interrumpió
-Cuál?- seguí hablando
-Y si te vienes conmigo y con mis amigos ?-dije con una enorme sonrisa en la cara para que acepte
-No, no quiero causar molestias, pero muchas gracias eeh - dijo
-Vamos !  no te hagas rogar y acepta !!- y puse cara de perrito degollado
-Valeeee..-dije rendido
Sonreí ampliamente al ver que aceptaba mi invitacion a comer con nosotros , no di saltitos de la emocion por que si no me quedaria mirando raro .


[ Narrado por Reik ]



Estaba corriendo por la playa como hago cada tarde . Cuando me tropiezo con algo o alguien , no estaba muy seguro.

-Aúu !-Gritó. Era una chica, se notaba por el grito que pego
-Lo siento- no sabia que más decir y me quede hay parado mirandola
-No pasa nada, estoy bien- dijo ella , pero no parecia que estaba bien
-Segura? te balanceas mucho-insistí
-Sí,sí- dijo .
Se desmallo y no sabia que hacer ¿ la dejo ahy , y cuando alguien la encuentre se la lleva?No Reik tu no eres así , ¿cómo vas a dejar a una tan guapa tirada en la playa? dijo mi vocecita interior.
Era preciosa , la acabo de conocer y ya me gusta. No no te gusta volvio a interrumpir mis pensamientos aquella y metida vocecita.

Volví al mundo despues de quedarme embobado mirandola

-Hay dios que la maté !- fue lo unico que se me ocurrio decir. Al parecer cobro la memoria porque hablo
-No pero casí lo haces- dijo ella y sonrió . Se veía tan.....Linda
-Estas bien ? - volvi a repetir
-Un poco-no me convencia mucho su respuesta pero lo deje pasar
-Segura?-volvi a insistir
-Sí-dijo mientras meneaba la cabeza
-Ven que te ayudo- dije mientras estiraba mi mano

y así estabamos hasta que ella decidio marcharse por que sus amigos la esperaba y ya era tarde para ella
.Antes de que se valla le pedí si numero de telefono y me invente algo para que parezca más realista.Ella me lo dio y me invito a ir con sus amigos al principio lo rechace pero despues tube que decir que sí por que la carita que me puso , a esa cariata nadie se puede resistir.




[Narrado por Emy]




Estabamos caminando y hablando a la vez , mientras más hablaba con el me caia cada vez mejor. Su sonrisa me encanta , pero ahora mismo no me podia fijar en el por que le acababa de conocer y seguro que tenia novia , así que solo le tendre como amigo.Por ahora.









Bueno Sara muchas gracias por leer mi especial "blog" 
y bueno muchas gracias guapisima

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwww :$ ILoveYou! <3
    Te he rocomendado en mi nove :D
    Me ha encantado el cap! ^^ ¡Sigue sigue sigue sigue! (;

    ResponderEliminar