martes, 15 de marzo de 2011

Cap 8 . Un nuevo buen amigo

Heche a correr mientras lloraba, no paraba de llorar.Me dolia mucho  a verle dicho eso , pero a veces tambien tengo que pensar en mí. Casí n o podía respirar , me faltaba el aire , así que me me sente en un banco que estaba al lado de una fuente . Puse mis manos en mi cabeza y intenté tranquilizarme , pero lo no conseguia.Tobama aire cada dos por tres y nada , las lagrimas seguian saliendo de mis ojos .

-         Estas bien?-dijo una voz masculina
-         No..-dije sin mirarle a los ojos
-         Que te pasa?- sentí como se sentó a mi lado
-          Amorios y tal..-no quisé contrarle lo que me pasaba por que se que le voy a aburrir y ni siquiera le conozco
-          Tranquila..lo mismo me pasa a mí.Mi novia acaba de romper conmigo y bueno pues estoy mal, por que la queria y tal¿sabes?-parecia apenado
-           Valla , pues lo siento de verdad- ahora sí que le estaba mirando , pero el a mí no
-          No llores, no me gusta ver a las chicas llorar-dijo quitandome las lagrimas de las mejillas y mirandome a los ojos.
-           Gracias- dije agachando la cabeza
-            Bueno y a tí que te han echo?-dijo poniendose recto
-           Pues bueno... esque no te conozco , y no te voy a contar mi vida..Lo siento- nose eso me daba miedo , no le conozco y le empiezo a contar mi vida..nose nose..
-           Bueno si..Hahahah , tienes razon .Lo siento.Me llamo Hector, encantado-dijo estirando la mano
-           Emy, igualmente-dije con una sonrisa en la cara . Ya me había tranquilizado un poco .Gracias a él
-          Bueno ya sabes como me llamo ¿me lo cuentas ahora?-dije el tambien con una sonrisa
-          Valeeee ! -dije rendida-  Bueno haver , me gusta un chico y el creo que me quiere a mí , pero a mí amiga le gusta tambien , y la verdad yo siempre salgo mal en los amorios ,así que preferí que ellos dos salgan aunque me duela ..-las lagrimas volvieron a salir
-         Siento decirtelo yo pero..Has echo mal, no pienses así,  tu vales mucho y por primera vez en tu vida deverias de enamorarte por alguien y aunque te digan que eres una roba-novios da igual por que tu tambien tienes que aprobechar alguna vez ¿no?-creo que tenía razon.Pero lo hecho ,hecho esta
-         Bueno sí , pero , ella es mí amiga, y no quiero que sufra por mí culpa ¿Sabes?-intenté sacar alguna excusa
-        Mira Emy , a veces , en esta vida , uno siempre tiene que ganar y orto perder, y tu no tienes por que siempre perder.- tenía tanta razon, pero  no que hacer ahora mismo .
-       Woow  ! tienes razon, pero ahora mismo ya la e jodido un poco , y no se si ahora mismo lo puedo arreglar-
.-      Todo tiene solucion , y encantado de conocerte, pero ahora me voy , Adios-dije levantandose
-        Espera ! - grité. El se paro y se giro hacia mi
-       Dime?-no dio ningun paso
-       Me das tu número o algo -  le sonreí
-       Claro-me lo dio
-       Gracias, encantada de haverte conocido-yo tambien me levanté para irme a mi casa. Ya erá un poco tarde
-       Igualmente, adios-se fue sin mirar hacia atras
  Le acababa de conocer y ya me caía bien.Parece buen chico

1 comentario:

  1. Diaaaaaaaaaaaaaaaaana (:
    Perdona no haber comentado gurl, pero mi tiempo es escaso & pff... SORRY ):
    Me ha gustado mucho el cap :D Me gusta ese chico ^^ e.e jaja
    Bueno continuo leyendo! (;
    Besitos.

    ResponderEliminar