lunes, 14 de marzo de 2011

Cap 7. Por fín nos volvemos a ver

Me hice una pregunta que me dejo pensando varios minutos , horas diria yo .
¿Me gusta de verdad él? . Creo que sí . Aunque nose tengo que hablar esto con él.
Y encima creo que yo a el tambien le gusto por que en el mesaje de texto que me envió por el movil decia que el se pillo un poco por mí .Así que necesito volverle a ver .Cueste lo que me cueste necesito volverle a ver..
-Pero tu amiga ¿que?-me dijo una vocecita dentro de mí
-Nose..nose que hacer... voy a tener que hablar con ella tambien-me lleve las manos a la frente

Le enviaré un mensaje de texto a Reik.

[Mensaje de texto]

Reik necesito verte y explicarte un par de cosas .
Mañana a las 3 en punto en la playa donde nos conocimos.
Gracias.Emy

Creo que esto va a ser más dificil de lo que pensaba.

Ahora me dormiré y ya veremos mañana a ver que pasa.

Los rayos del Sol se colaban por mí ventana y me incomodaba un poco , así que me desperté
-       Que hora es?-me pregunte a mi misma.
-        Dios ! es tardisimo son las 12 :30- me alarme un poco por que dentro de 3 horas havia quedado con Reik y yo ni siquiera estaba vestida ni duchada ni nada..


Vajé a desayunar y mi madre estaba en la cocicna como la mayoría de veces

-      Emy ! Ya erá hora de que salieras de tu habitación llevo horas intentando despertarte-me dijo y soltó una pequeña sonrisa
-      Enserio mamá? .Pues nose por que no me e despertado la verdad..-dije meneando la cabeza de un lado a otro
-     Bueno da igual ¿quieres desayunar ahora?- dijo sacando los cereales
-     Amss vale ! - dije sentandome a la mesa
-     Toma cariño, aquí tienes-dije estirando el tazon de leche y cereales hacía mí
-     Gracias ! aaah mami ¿ a las 3 puedo salir con un amigo?-dije sonriendo ampliamente
-     Y quien es ese jovencito?-dijo poniendo su mano en su barbilla y apoyandose en la mesa
-     Un amigo..-dije bordando los ojos
-     Detalles hija quiero detalles... es tu novio eeh?-dije dandome codazos y sonriendome
-     Haaay mamá ! Es simplemente un amigo-
-    Bueno....-no parecia convencida
-   Ale alé! a comer que no has pribado ni un bocado-dije saliendo de la cocina

Mire al reloj y ya eran las 1 : 30 y aun e quedaba ducharme vestirme y peinarme..

Termine de desayunar veinte minutos despues y subí a ducharme en eso me duré como media hora más y para vestirme otros veinte minutos osea que ya eran las 2 :40 y de aquí a la playa de llegaba en veinte minutos así que coji mi bolso y me fuí

-    Emy- dijo una voz que reconocia perfectamente-
-    Reik-dije girandome muy ilusionada y mirandole fijamente a los ojos
-   Por fín nos volvemos a ver-dijo con una inmensa sonrisa en su rostro y le brillaban los ojos
-   Sí por fin !-
-   Bueno que me tenias que decir?-cambio radicalmente de tema
-   Ams bueno yo...Esto es un poco dificil para mí así que ten paciencia ¿de acuerdo?-le advertí
-   Tranquila yo te esperaré -dijo
-   Ams verás yo-no sabía xcomo empezar pero lo intenté-  Haver que desde que te conocí bueno tu ..me gustasté un poco¿vale?y bueno no te lo podía decir aparte de por que me daba vergüenza a una de mis amigas le gustas y no podía dejar que sufra y todo por mí culpa así que solo te queria ver para decirte esto y que por favor no ...- lo que le iba a decir ahora mismo erá muy deficil para mí y para él
-    Qué por favor que ...?-dijo preocupado y yo empece a llorar
-    Que porfavor..no te acerques más a mí - lloré aun más y entrecortado pronuncie las palabras más de mi vida .
-     ¿Qué ? pero ..Por que ?-parecia confunso
-     Lo siento , no puedo permitirme enamorarme de alguien y despues que me destrocé el corazón y encimaaque a mi mejor amiga le gusté- le dí un beso en la mejilla y eche a correr mientras lloraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario