lunes, 7 de marzo de 2011

Cap 5 . Beso.

Llegamos donde estaban todos los demás ,y les presente a mi nuevo amigo Reik. Él que casi me mata

-Chicos, este es Reik-Dije mientras le señalaba. Leah no paraba de mirarme y mirarle con cara de
¡Tia esta cañon  !
-Encantada-Dijieron las chicas igual que los chicos

Leah me cojio de la mano y me aparto de los demás

-Vale, te vas por hay y conoces a este tipazo, empieza a hablar-Dijo con una sonrisa picara
-Serás pervertida tia. Pues haver  me fui a dar un paseo, estaba pensando en mi cosas y derrepente el se tropezo conmigo, nos conocimos, me ayudo y tal..y ahora esta aquí ¿contenta?-Dije  bordeando los ojos
-Aja , aja..Bueno y te mola?-Dijo otra vez con su sonrisa picará
-Leaaaaah ! -Dije gritando-Tia por favor que le acabo de conocer..como crees que me va a molar?
-Nose.. esta demasiado bueno..xD-
-Eso sí, es mono..pero no es gran cosa-Mentí.Me parecia como caido del cielo , era como mi Romeo
-QUE NO ES GRAN COSA?-exageró demasiado
-Sí tia , y deja de gritar que se van a enterar..y vamos ya con ellos , anda.-Dije yendo hacia ellos
-Aguafiestas-Dijo en susurro.Me giré y la miré y ella solo sonrio ampliamente
-Que hacias eeh pillinas?-Dijo el tonto de Raúl
-Hablar de tí , no te jode-Bromee
-No me sorprende que hableis de mí-Se hizo el chulo
-Porfavor...-resoplé
-Bueno yo como que me voy ya-dijo Reik
-No, no .. quedate más-dijo Leah
-Mmm..vale-Dijo sonriendo.
Raúl miro a Reik molesto , y tambien miró a Leah con cara de "Vale..te molo yo y encima tonteas con otros.Perfecto."Yo me di cuenta de eso así que decidí romper el hielo
-Bueno Raúl,¿donde esta Pool?-nose me ocurria otra cosa ..
-Yo que sé-Resopló.Parecia enfadado
-Ams ..Reik te vienes a dar un paseo?-dije mirandole
-Vale,¿por qué no?-Dijo sonriente
-Pues vamos-

Decidí dejarles solos para que hablen de lo suyo. Yo mientras me iba con mi Reik

Ninguno dijo nada , solo caminabamos lentamente y ya. Él de vez en cuando me miraba y yo solo sonreia o me ponia roja


-Por que te pones roja cuando te miro?-pregunto picaró
-Amss-No sabia que decirle.-Pues porque me da mucha verguenza que me mires así..
-Así ,como?-queria sacarme algo .Lo sé.
-Pues así..con esa mirada que vuelve loca a todas-dije
-Hahahaha-Ahora se puso el rojo
-Lo e dicho en voz alta ¿verdad?-Que vergüenza.
-Sí-sonrio
-Bueno yo ... esque bueno..-No me salian las palabras
-Tranquila-se acerco a mí y puso su mano en mi hombro.
Estaba demasido cerca, aunque a la vez lejos.Sabia perfectamente que el nunca me besaría . Tiene novia.Creo.
Así que decidí apartarme rapidamente y agache la cabeza.El me miro y se volvio a acercar a mí
Yo esta vez no me moví.
Se iba acercando lentamente hacia mí.Como si tuviese miedo al acercarse a mi.No estaba seguro o algo así.
Estaba un poco insegura.La verdad estaba muy insegura.¿Debia acerlo?¿No debia acerlo?.El se paro enfrente de mí sin llegar a besarme .Todavía.Yo me puse más roja aun  y el solo sonrio .
Al parecer los dos estabamos inseguros de lo que ibamos a hacer.Pero lo que tenga que pasar que pase.
Nuestros labios se volvieron  a juntar. Ahora lo tenia a esacasos centimetros de mí.Me sentia bien aunqe nerviosa.
Podia sentir sus labios chocar junto a los mios . Cerré los ojos y me deje llevar por aquel magico momento.
Se movian a compas lenta y sensualmente. Nos separamos y yo agachélacabeza. El me la lebanto posando sus llamas de los dedos en mi barbilla
-Esto no a debido de pasar.Tú tienes novia-Dije dandome la vuelta .Dandole la espalda
-Por ahora no ,va con indirectas eh ! -dijo mientras ponia su cabeza en mi hombro y rodeando mi cintura.

1 comentario:

  1. Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana (:
    Me ha encantado! Ash que monos *.*
    Escribes muy bien chicaaaaa :D
    Bueno, voy a seguir leyendo (;
    Loveyou:$ (L)

    ResponderEliminar