miércoles, 9 de marzo de 2011

Cap 6 . Me gusta de verdad él ?

¡Dios mio ! ¿Pero que acababa de pasar? acabo de ..¿de besarle? . Esto es un sueño echo realidad...y yo estoy aquí como tonta sin saber que hacer ni que decirle , solo mirandole a sus hermosos ojos . Lo unico que pude decir o mejor dicho el unico acto que pude hacer fue reirme como una tonta  "enamorada"
-  Emy..-dijo,parecía nose ¿nervioso?
-  Dime-dije sin prestarle mucha atencion
-  Creo que....Haver como te digo esto..Mmmm..Creo que me gustas-no le presté mucha atencion .Estaba demasiado ocupada pensando en lo que acaba de pasar hace tan solo minutos.Solo me podio concentrar en eso
-  ¿Qué?  perdona que has dicho?..-dije ahora si prestandole atencion
-  No nada..ya da igual-parecia desilusionado
-  ¿Seguro?-insistí
-  Aja-meneo la cabeza
Empece a caminar al lado de Reik . él parecia desilusionado,adolorido.Seguro que era importante y yo no le presté atención.

-  Emy !-Gritó Naiara
-  Mi rubia !-grité yo tambien
-  Tia ¿me haces un favor muy muy muy grande?-dijo
-  Depende de cual sea el favor  haver ¿de que se trata?
-  Se trata de él- dijo señalando a Reik
-  Especifica más que no entendí..
-  Que me gusta , y quiero que me ayudes-dijo casí apunto de gritar
-  ¿Yo? estas segura?- Me  e quedado perpleja...
-  Sí tú ,¡vaaa Emy ! por mí, esque me gusta mucho y tu le conoces así me podras ayudar mejor-dijo
  agachando la cabeza
-  Nose si te serviré de mucha ayuda ¡eeh!-dije .No queria hacerlo.Me gustaba a mí , y me doleria mucho ayudarla cuando a mi me gusta
-  Porfavor Emy.Esto no se lo diria a nadie pero a ti sí ,por que confio en ti y se que tu me ayudaras en todo y bueno..si no quieres da igual..-dije agachando la cabeza.Me sentia tan mal,era mi amiga lo queria hacer pero el corazón me decia todo lo  contrario
-  Esta bien Naiara te ayudaré..-dije sin más remedio. Siempre soy yo la que termina destrozada


Me fuide aquel lugar , no queria quedarme hay y ver como Naiara y Reik tonteaban.
Decidí irme ami casa , ya erá tarde. No tenia ganas de nada solo de llorar en mi habitacion, como siempre.

No me despedí de nadie.Tampoco queria..

Así estube durante varias semanas la verdad ya medaba un poco igual.Aunque en este tiempo que estube ausente espero que no esten saliendo por que si no si  que me romperia el corazón por completo.
Reik no paraba de emviarme mensajes y llamarme  tdoos los días
Ahora mismo me havia enviado dos mensajes
En uno de ellos ponía :
Mensaje enviado por Reik
Emy porfavor llevo días intentando que me contestes a mis llamadas y mensajes y nada
desde aquelbeso que nos dimos has desaparecido y yo .. bueno estoy mal por que me pille un poco por tí y ahora tu..ni siquiera me hablas..

Me dolía.Me dolia y mucho..pero no me podia permitirme hablar con él ,porque a mi amiga le gusta y como le vea volvere a sentir algo con el y pues como que no..

Mi cabeza no paraba de pensar en él.Todo  lo que veia tocaba o decia me recordaba a el.
Hasta que me hice un pregunta que digamos que cambio mi formade pensar
¿Me gusta deverdad él?

1 comentario:

  1. AAAAAAAHHHHHHHHHHH! hahahahah
    Me ha gustado mucho mucho mucho :$
    Sigue escribiendo por favorrrrrrrrr (:
    En serio, eres buena girl (;
    Quiero más más más más más más más más más!
    Yo con las lectoras mias que hable te recomendaré a ver si se pasan vale? Ojalá que tu blog triunfe! :D
    Bueno aun asi, muchas gracias por todo tu apoyo con mi nove.. sabes que significa MUCHÍSIMO para mí (: (A todo esto, he publicado por si te apetece leerlo).
    En serio SIGUE!
    Te adoro.

    ResponderEliminar