domingo, 27 de marzo de 2011

Cap 9. No te pienso dejar sola

Llege a mi casa agotada . Y lo unico que queria era relajar los pies , así que me tumbe en mi cama y intenté dormirme . Habia sido un día muy largo
Despues de cinco minutos escuche que alguien tocaba mi puerta. Bajé corriendo .


-.       Quien es?-dije sin abrir
-.       Naiara y Reik-dije Naiara
-.       Pasar..-dije abriendoles la puerta
-.       Te tenemos una gran sorpresa tia - dijo sentandose Naiara al igual que Reik
-.        Pues claro dime-dije prestandole atencion
-.        Yo y Reik estamos saliendo-dijo Naiara cojiendole de la mano. Me quede paralizada sin saber que decir y que reaccion hacer . En ese mismo instante se me rompio el corazon.Sentí una fuerte presion en el pecho ,me entrarón unas ganas inmensas de llorar.Pero no pienso llorar delante de él.No
Me alegraba por ellos , pero claro que me molestaba.Se supone que ese era mi chico. se supone que yo debería de ser esa chica y tambien se supone que esa debería de ser mi historia de amor .


-       Ah.-disimule una sonrisa y agache la cabeza apenada. Las lagrimas querian salir , pero no podia permitirles el lujo de verme llorar .
-.        Pofavor iros -dije en un hilo de voz.
-.        Estas bien ?-me pregunto Naiara
-.        Sí estoy bien , vale? Porfavor iros-volví a repetir
-.       Vale, nos vamos ,venga Reik-dijo cojiendole de la mano
-.       No yo me quiero quedar ¿vale? Adios .-le dio un beso en la mejilla
-.       No ! tu vete-le grité a Reik
-.       Ni hablar, vete porfavor Naiara-le dijo de nuevo
-.       Vale...-se fue. Las lagrimas empezarón a salir sin control. No podía hacer nada para evitarlo.
-.       Emy, estas bien?-dije acercandose a mí
-.       Vete ! Vale?, vete.No te quieor ver nunca más en mi vida, entendido?-dije gritandole y llorando a la vez
-.      No ! no te pienso dejar sola.-
-.      Te odio.-dije echando a correr hacia mi habitación
-.      Emy espera-me sigió
-.      Reik, haver ,dime que parte no entiendes de no te quiero ver más?-me dolio decirle eso, pero tenia que hacerlo para que me deje en paz
-.      Pues ninguna,no te pienso dejar sola ¿entendido?-dije cojiendome delos hombros
-.      Dejame porfavor-dije agachando la cabeza y sin parar de llorar
-.      Por que ? por que quieres que te deje sola?-
-.      No te basta con averme roto el corazón? Pero no...encima vienes aquí a rrestregarme que tienes novia...-
-.      Emy yo le dije que sí , por que tu me dijiste que me queria y que no querias que sufriera..Así que pensé que no te importaría-dije
-.     Y no me importa...pero no sabes como duele ver al chico que te gusta con otra y encima que ella sea tu amiga...pero sabes que alfin y al cabo ya no importa lo qu eyo piense..-dije tranquilizandome más
-.       No Emy, no , soy capaz de dejarla ahora mismo por tí , yo te quiero y claro que importa tu opinión
-.       No Reik no importa ... pero bueno , sabes qué? ya da igual pasatelo bien en tu relacion con Naiara y que seais muy felices..-dije
-.      Gracias Emy, pero yo no voy a ser feliz hasta que no este contigo.-dijo y se empezó a acercar a mí.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Sigue sigue sigue sigue! ^^

    Jajaja, perdona mi ataque de histeria ajjajajajaja
    Me ha gustado muchíiisimo :D Que bonito Diana (': Yo quiero BESO! ^^
    Necesitas seguidoras amore, por mi blog ya te he promocionado.. ahora necesitas & por ahí por otros blogs promocionandote! Estoy segura que ha muuuuuuuuuuuuucha gente le gustaría tu novela! (:
    Espero que triunfes & te agradezco muchísimo tu apoyo con mi novela.
    Un besazo.
    Sara.

    ResponderEliminar