viernes, 1 de abril de 2011

Cap 10 . Solos seamos amigos.

Seguía en la habitacion con Reik , solo que el ahora estaba cerca, muy cerca de mí , eso me incomodaba pero a la vez me agradaba mucho . Él me miraba a los ojos y a los labios , yo solo estaba hay de pie sin saber como reaccionar . Sentía como palpitaba su corazon aceleradanmente de lo cerca que estaba a el . Estaba a punto de besarme , losé por que se le notaban las intenciones , pero derrepente escuchamos un rudio así que se alejo de mí . Otra vez se volvio a acercar al ver que no era nada ,pero esta vez sí que reaccione y me alejé de él . No quiero hacerme daño , ni a mi ,ni a él , ni a mi amiga.
Todavia retumbaba en mí cabeza las palabras que me dijo Reik : No te dejaré sola . Esas palabras me ponian aun pero , aunque a la vez me alegraban un poco .  Se le veía tan sincero al decirme eso , por eso le queria por lo sincero que es y simpatico , pero bueno no puedo estar con el ,digamos que es un amor imposible, ya que esta saliendo con mi mejor amiga y como ya e dicho antes , prefiero sufrir yo , antes de que sufra alguna de mis amigas.No lo soportaría.
Ahora Reik se encontraba sentado en mi cama mirando y sin mencionar palabra alguna.Yo estaba en la ventana mirando las estrellas , intendo tranquilizarme, nose siempre me tranquilizo mirando las estrellas .  Me tranquilice un poco y decidí hablarle a Reik . No quiero que se sienta mal por mí , no quiero que este así , yo solo quiero que sea feliz junto a Naiara.



-. Reik sabes que?, no quiero que te sientas mal por mí vale...e sido una tonta al comportarme como una niña consentida-dije volteandome a mirarle.
-. Yo no me siento mal por tí Emy , yo solo quiero estar junto a tí, pero bueno estoy con Naiara ahora mismo , pero ya te e dicho que la dejaria en cualquiero momento por tí,por que tu eres una de las personas a las que más quiero en este mundo y lo sabes.-dije levantandose y acercandose a mí otra vez .
-.  No Reik enserio ya da igual. Ya te olvidaré-dije totalmente sincera.
-. No Emy porfavor no . - dije tomandome de las manos
-. Lo siento mucho enserio, pero será lo mejor para los dos , mira por que no..por que no mejor hacemos como si tu y yo nunca hubiesemos sentido nada el uno al otro. Será dificil pero no imposible-dije apenada por mí decision
-. Sí eso es lo que quieres...-dijo
-.Sí eso es lo que quiero, solo seamos amigos aunque nos cueste-
-. Esta bien Emy ... adios-dije saliendo
-.Adios-dije

Ahora me encontraba sola en mi habitación .
Empece a pensar en todo lo que habia pasado esta noche , y de tanto pensar me quede dormirda

Al día siguente me desperte un poco tarde . puse los pies en el suelo y derrepente empieza a sonar mi movil.
* Conversacion telefonica.*
-. Si quien es?
-.Somos Raúl y Pool-dijieron ypor detrás se escucharón risitas
-.Que quereis chicos?-dije levantando y caminando hacia el baño
-.Pues saber si te vienes ahora a la playa..-se seguian escuchando las risitas
-.Vale .. venis a por mí vale?-dije mirandome al espejo y peinandome
-. Sí vale ,pues dentro de 15 minutos nos vemos ¿vale?-colgó
*Fin de la conversación*

Me peine, me pusé el bikini y baje a desayunar
-.Hija¿donde te vas?-dijo mi mamá
-.A la playa mamá ¿puedo ir?-pregunté
-.Claro mi niña ,comes aquí en casa o comes con ellos?-
-.Seguramente con ellos , pues haces un bocadillo vale?-dije sonriendole
-.Vale cariño, toma tus cereales-dijo y empece a comer.
Despues de cinco minutos o así pasarón los chicos a por mí .
Subí a mi habitacion coji mi bolso conla toalla dentro y mis gafasy me puse un short y bajé corriendo.

1 comentario:

  1. Cortito pero me ha gustado :D
    Pero no me ha gustado eso de "solo seamos amigos" ¬¬ ajjaja
    Bueno, me gusta mucho tu blog & me gusta mucho que escribas (: Asi que continua por favor ^^
    Sara.
    (ahora voy al siguiente cap ^^ xD)

    ResponderEliminar