lunes, 25 de abril de 2011

Cap 13 . Explicaciones

Estabamos en la cama Reik y yo , él me intentaba explicar lo que habia pasado ayer me lo conto casí todo,hasta que llege a la pregunta que le hize ponerse nervioso y no contestarme, se que podía confiar en el, pero en estos momentos no se que hacer, no paraba de mirar a otro lado y si me miraba a mí agachaba la cabeza , como si se sintiese culpable de algo que pasó ayer por la noche. No creo que él me pueda hacer eso , pero ahora mismo le tenía que hacer varias preguntas y tenía que ser clara.




-. Bueno qué pasó ayer..? - llegé a esa pregunta y él se quedo callado , mirando a sus alrededores pero a mí no me miraba para nada..¿Debía pensar mal? esa pregunta me la hacía cada segundo que el no me miraba,empezaba a dudar pero no creo que Reik sea capaz de "abusar" de mí a mi costa...¿no?. Espero que no,por que si lo a echo no se lo perdonaría en la vida. Aun que supongo que tambien la culpa sería mia, por ser tan idiota y emborracharme tan solo por él .-Reik porfavor respondeme-intente que me mirasé , pero nada

-. Nada Emy,enserio no pasó nada,bueno casí..-me sentí un poco aliviada. Sabía que podia confiar en el... Espera,a dicho casí?..

-.Comó qué casí?-respondí un poco asustada.

-. Pues eso que casí,pero tranquila , yo no abusaría de tí .. haver , te lo cuento?-me preguntó

-. Por supuesto-dije-comienza a hablar ..

-. Haver  te iba a dejar aquí dormida en la cama de mis padres pero me dijiste que te cambie , así que fuí a por una camiseta mia , que ahora mismo la tienes puesta , y me dijiste que yo te cambie por que tu no te podías mantener ni dos segundos en pie, así que te cambie , después me iba a ir a mi habitacion y me dijiste,mejor dicho me gritasté que me quedara contigo,después de eso me dijiste besame , y yo pues nose pero no me pude controlar-se puso un poco rojo ,que mono-así que te bese, el beso se nos fue un poco de las manos y cuando me quisé dar cuenta tú me habías quitado los pantalones y yo te estaba acariciando las piernas . Después te dije que no podiamos seguir por que esto se nos habia ido de las manos , y tú no replicasté ni nada , creo te habías dado cuenta de que se nos había ido de las manos y dijiste lo mismo que yo , después otra vez me quise ir pero tu otra vez me gritasté que me quede a dormir contigo y pues aquí estamos..- Lo sabía,sabía que podía confiar en él, me encanta este chico!

-. Wooow , yo hice todo eso? y sin ponerme roja..?-fue lo primero que se me ocurrio decir.

-. Hahaha , pues yo tampoco me lo creo la verdad,pero bueno , espero que no haigas pensado que abusaria de tí o algo así..enserio no me lo perdonaría en la vida sí te hiciese algo-me miró y parecía sincero,muy sincero.Por eso me gusta tanto.
-. Gracias -dije mirandole a los ojos.

-. No  me las des, bueno y tambien hay otra cosa-dijo agachando la cabeza.

-.Otra? , bueno pues dimela-

-. Pues que ayer , nose si eran los efectos del alcohol o que sé yo, pero me dijiste que no me querías,y bueno ya se que tú ahora mismo no quieres nada conmigo y tal,pero enserio me dolia muchisimo esas palabras que me dijiste- pobrecito,parecía que deverdad le dolian las palabras que le dije, aunque ahora mismo no lo recuerde.

-. Yo...bueno ahora mismo no me acuerdo de esas palabras Reik, pero me encantaría decirte que son mentira esas palabras,pero no puedo decirlo,va enserio , ya no me gustas.-Mentí, sé que hice mal, y tambien sé que me dolia decirle eso , pero quero que se olvide de mí , y yo tambien quiero olvidarme de él, por las buenas o por las malas.
-. Ya bueno , suponía eso-parecía triste y agachó la cabeza.-entonces por qué me besaste?-volvió a insistir

-.Reik , estabas borracha..los efectos del alcohol te hacen hacer cosas que tu no quieres - dije apenada por mi respuesta





Ya sé que lo que le acabo de decir a sido cruel , pero me quiero olvidarme de él y si esta erá la forma de que me tenía olvidar de él , pues lo haría aunque me cueste muchisímo.
Sé que más tarde me arrepentiria de lo que acababa de hacer , pero ahora mismo lo tengo que hacer aunque me dula y lloré cada momento por esto.
 

1 comentario:

  1. ¡Diaaana! :D
    ¿Cómo estás? Leí el capitulo hace tiempo pero no me acordé de comentar & ahora lo he hecho xD
    Que sepas que me ennnnnnnncanta ^^
    Espero que puedas seguir escribiendo & haciéndo lo que te gusta, pero por favor hazlo pronto! ¬¬ jaajja¡Nos tienes con las ganas mujer!
    En serio, adoro tu historia.
    Please, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Cuidate (:
    Sara.

    ResponderEliminar