jueves, 21 de abril de 2011

Cap 12. Borracha ?(2º parte)

[Narrado por Reik]*



Me dolia mucho las palabras de Emy , pero a lo mejor era el alcohol lo que le probocaba esos cambios de humor.
Por que se me hace la vida tan dicifil ? POR QUÉ? . Yo la quiero y ella a mi tambien por que no podemos estar juntos , por que no podemos besarnos , por que no puedo cojerla de la mano cuando vamos por la calle, por que no puedo decirle lo mucho que la quiero y que ella haga lo mismo conmigo...por qué?.

.- Reik, estoy mareada..-me dijo Emy.
.-Es por el alcohol , ven vamos que te llevo a mí casa-la coji  en brazos y como mi casa no estaba tan lejos no me pesaria tanto.
Empece a caminar y ya había salido del bosque ese.
Era un poco tarde , pero Emy aun seguía borracha , así que no la podia llevar a su casa por qué si no su madre se enfadaría mucho.
Cojí el movil de Emy y le envie un mensaje a su madre . Ponía en el :
Mamá me voy a quedar  a dormir a casa de una amiga ,vale?
Mañara a la hora de comer estaré hay . Te quiero!

No se me ocurria nada más que ponerle a su madre así que lo deje así.
En mí casa tampoco habia nadie así que seria  mejor , Emy dormira en la cama de mis padres y yo en la mia. Así no ocurria nada de lo que despues ella o yo nos podamos arrepentir.
.- Emy , ven acuestate aquí-dije cojiendola de la mano o acostandola en la habitacion de mis padres.
.-Vale Reik, pero y mi pijama ?-dijo bostezando.
.-No tengo pijamas de chicas,pero si quieres te dejo una camiseta mia.-
.-Vale - dije mirandome . Fui a por la camiseta y ella estaba hay tumbada en la cama de mis padres. Estaba despeinada y la ropa la tenia un poco con arena , pero aun así se la veía irresistible.
-.Toma-dije sin quitarle la mirada de encima.
-.Reik, estoy mareada , y no me puedo mantener en pie ,ponmelo tú porfavor-me dijo.
-. Amss..si claro.-No sabia como ponerselo y sí le hacia daño? , y sí quito lo que no toca?, me puse muy nervioso.
-.Tranquilo-me dijo ella, y me dio un beso en la mejilla.
Ella se empezo a bajar los shorts, yo solo me quede mirandola con una cara de embobado total.Al ver que ella me miraba con una sonrisa en su cara me puse rojo .
-. Deja de mirarme así y ayudame anda-dijo eso y casí se cae , pro que se empezo a marear de nuevo.
Me acerque a ella y le quite la camiseta lentame para no hacerle daño.
Ahora estaba en ropa interios. Se la veía como una diosa . Otra vez me quede embobado mirandola , y ella estaba paraba , o intentaba estar parada , y medio dormida , pero aun así se la veia rradiante.
Me volví a acercar a ella para ponerle mi camiseta azul.
Se la puse y ella no paraba de mirarme y yo tampoco podia dejar de mirarla , me encanta su mirada .
-. Reik ,besame-dijo acercandose a mí. Yo tambien me empece a acercar . Perfectamente podía sentir su respiracion sobre mis labios, puse mis manos sobre su cintura y ella rodeo mi cuello con sus brazos . 
Mi corazon estaba acelerado , no sabía como controlarlo, por que ella hace que mi corazon se acelere con una mirada, una sonrisa, o rozamiento de su piel con la mia .
Sus labios y los mios se movian lenta y sensualmente. Ella puso sus manos en mi cabeza y yo en su cara .El beso se estaba descontrolando un poco , bastante .
La lleve hasta la pared que teniamos al lado  , ella se puso encima de mí y yo le estaba acariciando las piernas. Ella me empezó a  quitar el pantalon  y me sigio besando .
-. Emy, Emy para !.-dije-esto se nos a ido de las manos .
-.Sí tienes razón-dijo agaxando la cabesa-Reik, estoy muy mareada.
-. Ven acuestate-dije acostandola en la cama-Bueno yo me voy a mi habitacion vale?-dije abriendo la puerta de la habitación.
-.No,quedate-me gritó.-Porfavor quedate aquí conmigo.-dijo ahora más tranquila.
-.Vale-dije sonriendole.
Me acoste a su lado . A los 20 minutos ella ya estaba dormida, se veía que estaba cansada , me encanta verla dormir.
Despues de media hora contemplarla , me quede dormido yo tambien .




[Narrado por Emy]*




Los rayos del Sol , me incomodaban mucho, me levante de la cama , y lo primero que me paso fue que me maree, me dolia muchisimo la cabeza  . Después miré que había tambien alguien en la cama , era Reik, que  guapo se le veía dormido .
Me dolía muchuisimo la cabeza a si que me volví a acostar.

-. Que preciosa estas dormida-me susurro Reik al oído. Sonreí y abrí los ojos.
-.Tú tambien, Reik que paso ayer?,por que estoy en tu casa dormida en la cama de tus padres?, y los demás?.-fue lo primero que se paso por la mente.
-.Enserio no te acuerdas de nada?-parecía desilusionado.
-.No,la verdad no...estaba borracha verdad?-dije
-.Sí Emy sí , que lo estabas..-
-.Bueno que paso ayer por la noche..?-dije , pero no obtuve respuesta alguna..
No me quiso responder.. ¿Debía de pensar mal?

1 comentario:

  1. Diaaaaaaaaaaaana :D
    Quiero que esten juntos YA! ¬¬ jajaja
    Este capítulo me ha encantado ^^ Ha estado GENIAL chica! Por favor sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue(:
    Espero que te vayan bien las fiestas ;D
    Publica pronto, yo intentaré hacerlo también.
    Beeeeesos-

    ResponderEliminar