martes, 12 de abril de 2011

Cap 11 . Borracha?(1º parte)

Baje corriendo y los chicos estaban en la puerta esperandome.

-.  Hey chicos! - dije al verlos - Nos vamos ya?
-.  Sí claro - dijo Raul con una enorme sonrisa en su rostro
-.  Pues vamos-. añadios Pool
Empezamos a caminar hacia la playa .Ninguno de nosotros menciono palabra alguna , solo nos mirabamos y de vez en cuando nos reíamos de cosas sin sentido.
Estabamos cerca a de la playa , y vi que habia un grupo más de chicos , se parecían mucho a mis amigos, pero pasé  por que creía que Raúl y  Pool no los habian invitado .
-.  Hey chicos ! , estais todos?-dijo Raúl gritando al grupito ese .
-.  Sí-gritaron todos a unisono .Mientras nosotros empezamos a caminar en direccion hacia ellos . Al acercarme vi que eran todos mis amigos,incluido Reik y tambien Naiara.
-.  Emy-gritó Naiara al verme, yo esboce una falsa sonrisa en mi rostro y tambien mecione su nombre tal y como ella habia mencionado el  mio . Reik al mirar que yo estaba con ellos puso una cara de alegria,tristeza y a la ves miedo.Nose por que , pero la tenia.Yo la verdad me emocione al verle , pero estaba con Naiara cojidos de la mano y dandose besos sin parar. Sentía una enorme presion en mí, tenia ganas de gritar e irme corriendo , pero NO, no pienso volver a las mismas andadas que ayer , estaba vez No.  Estoy harta de que me miren como la niña buena que siempre esta llorando, estoy harta que me vean como una persona inmadura que cuando no consige nada que echa a llorar o empieza a fritar a todos con voz de mimada.Estoy harta de que simplemente me vean como a una niña llorica. Así que puse mi mejor cara, me llene de fuerzas y empece a caminar hacia Reik para saludarle.
-.  Hola Reik-le di dos besos.Él se quedo perplejo al ver mi reacción hacía él , pero no hizo ningun movimiento " extraño"  para que yo me quedase molesta o rara.No actuo con normalidad  pero a la vez raro por mi comportamiento.
-.   Chicos , tenemos una sorpresa-Dijo Raúl sacando una bolsa de su mochila
-.  Cuál?-preguntaron todos con entusiasmo
-. ALCOHOL-gritarón Raúl y Pool alzando la botella de cerveza como si se hubiesen ganado un premio y estuviesen orgullosos de ello.
-.  Sííí!!-gritarón los demás  siguendoles el rollo
-.  Emy te vienes con las chicas a darnos un baño?-me preguntó Andrea
-.  Sí-dije sonriendo y apartandome de Reik.
 
Fuimos hacia la orilla y en ese lugar dejamos nuestras cosas , y nos metimos en el agua sacandonos la ropa y quedandonos en bikini.
-. Que rica esta el agua-dijo Naiara tocandola con el pie
-. Sí verdad?-dijo Andrea haciendo lo mismo que ella.
Nos metimos todas en la parte que estaba un poco onda y nos quedamos juando con el agua .
-.   Qué te pasaba ayer cielo?-me pregunto Naiara-Por qué llorabas?-
-.  Por que tu estas con el chico que me gusta y en realidad esa no deberias de ser tú, si no yo ,y estoy harta de que siempre quieras ser el centro de atención, pero como eres mi amiga te tengo que aguantar todas tus tonterías y ligoteos mientras yo me aguanto y me quedo callada finjiendo que estoy contenta por tí , eso es  lo que me pasa Naiara, pero como tu siempre lo quieres todo a lo facil y a lo bien y no quieres tener problemas con los demás vas de buenita, pero ya me e acostumbrado a todas tus"jugarretas"¿sabes? y algunas me molestan , pero como ya te e dicho eres mi amiga y te tengo que aguantar todas tus tobterías solo por que eres mi amiga...pero algun día se acabará esto...y yo seré la que tenga esa historia de amor perfecta y bonita como en los cuentos de hadas ..-eso es lo que pense , pero obviamente no se lo iba a decir , por qué se que se enfadaría mucho conmigo , y yo no quiero perder a una persona muy querida para mí.
-. Emy estas hay?-me pregunto Naiara al ver que no reaccionaba.
-. Sí , sí . dime -pestañee un poco
-. Que que te pasaba ayer, eso te estaba diciendo - dijo mirandome fijamente
-. Qué?   a sí nada, je-je, es que ultimamente  estoy de bajon , ya sabes por las notas y tal..-fue lo primero que se me ocurrio
-.  Ya bueno sí, pero tia estamos de vacaciones no puede ser de las notas, eres muy mala mintiendo¿sabes?-dijo sonriendome
-. Jejeje , si tienes razon , esque verás... es familiar y digamos que es" personal" y no te lo puedo contar-dije y esta vez intente ser más convincente.
-. Vaa tia confia  en mí-insistió
-. Sabes que yo confio , pero esto es personal ..- me metí al agua para intentar que me deje en paz
-. Chicas quereís?-nos dijo Raúl
-.  No-dijo Naiara
-. Pues yo sí, trae-se lo quite de las manos y empece a beber. Naiara se bloqueo un poco al ver que bebia .
 Empece a ver como una posesa y hasta Raúl se quedo sorprendido .
-. Heey ya para - dijo Raúl quitandome la cerveza de las manos
-. No yo quiero más- dije y en ese momento sentí un poco de dolor de cabeza , pero pasé por que no era muy intenso.
Empecé a buscar a Pool , para que me diera más alcohol .
-. Dame una botella entera , para mí sol-dije. Él me la dio sin preguntar ni nada . La cojí y me fui.
Me sente alejada de todos y empece a beber .
Me acaba una botella y fui a por más , así todo el rato .

[Narrado por Reik]*




Naiara me estaba besando y yo la besaba , pero sin pasion alguna. Me paró de besar y fui a por Coca-Cola.
Me estaba preguntando todo el rato donde estaba Emily por que no la veía por ninguna parte. Me empezaba a preocupar .
Miré por todas partes,y no la encontraba .
Ví un bulto más ó menos lejos de nosotros , y me acerque para ver si erá Emy y efectibamente era ella. Estaba tirada en la arena con una botella de cerveza , parece que no se daba cuenta de nada , por que ni siquiera se dio cuenta de que yo me estaba acercando. 

-. Emy , porfavor deja eso -dije quitandole la botella de la mano
-. No , dejame en paz y vete con tu absurda novia-parecia que la lengua no se le mobia por que hablaba raro.
-. Emy , enserio para, estas borracha , para ya-dije cojiendola como una bolsa de patatas
-. Sueltame-dijo gritando y pegandome patadas.
 Nos alejamos un poco más y nos adentramos en una especie de bosque .
Seguí caminando y habia una especie de lago . Nunca había visto aquello y eso que llevo años viviendo aquí.
La bajé y ella se quedo paraba 2 minutos y despues estubo apunto de caerse.
-. Qué quieres de mí? por que no me puedes dejar sola?no ves que ya no te quiero , no ves que ya paso ABSOLUTAMENTE de sí? NO LO VES?-me gritó.
Me sentí mal.muy mal , pero se que esta bebida a lo mejor se creera que soy otra persona. Intenté motivarme.

1 comentario:

  1. Moraleja: el alcohol no es bueno.
    JAJAJAJJAJ
    Era broma... xD
    Me ha gustado muuuuucho el capitulo! Sigue por favooor (:
    Se nota que vas mejorando a la hora de escribir Diana. & por favor que pase algo ya con Reik o me muero jajaja
    Yo a ver si publico ahora luego (;
    Muchas gracias por tu apoyo & muchas gracias por escribir :D
    Sara.

    ResponderEliminar